Nuestra firma

CÁCERES QUINTANA & ASOCIADOS
CONTADORES PUBLICOS AUTORIZADOS Y CONSULTORES INFORMATICOS

Quiénes somos
Nuestra misión
Nuestra visión
Nuestro slogan
Nuestros principios

Quiénes somos


CÁCERES QUINTANA & ASOCIADOS, es una Sociedad colectiva de Responsabilidad Limitada, constituida de Conformidad a las leyes de laRepublica de Nicaragua. Inscrita en laS Instituciones públicas tales comoRegistro Publico Mercantil, Dirección General de Ingresos, Alcaldía deManagua, INSS e Inatec lo que permite el fiel cumplimiento de sus obligaciones, municipales y de Seguridad Social.

ORGANISMOS EN LOS CUALES SE ENCUENTRA INSCRITO

  • Miembro activo del Colegio de Contadores Públicos de Nicaragua, su personal se rige por el código de ética que divulga este colegio.

  • Forma parte del registro de firmas privadas de la Contraloría General de la Republica, situación que nos permite participar en loS procesos de Selección, calificación y contratación de auditorias externas en organismos y entidades Sujetas al ámbito de aplicación de la Ley Orgánica de la Contraloría General de la Republica.

    En cuanto a la prestación de los servicios, la filosofía de la firma está encaminada al mantenimiento de altos estándares de calidad con una atención personalizada a nuestros clientes, Nuestro propósito es participar activamente en el logro del objetivo empresarial de nuestros clientes.

    La calidad de nuestros Servicios se apoya en personal altamente calificado y en la participación de la educación continua en seminarios que brinda la organización reguladora de la profesión.

    Cáceres Quintana & Asociados, por mas de quince años ha atendido a un gran numero de empresas nacionales así como extranjeras. Nuestros clientes se han beneficiado de contar con nuestro apoyo en áreas tales como: Servicios de Contabilidad, Auditorias Financieras, Administrativas, Asesoría en Organización y Método, Asesoría Fiscal, y Desarrollo de Sistemas Informáticos.



  • Principal  |   Nuestra firma  |   Servicios  |   Contáctenos

    CÁCERES QUINTANA & ASOCIADOS
    SMS Latinoamérica - Nicaragua